Envío gratis a toda la Península desde
45€
-
Una pieza sorprendente que obtenemos de la parte superior del lomo de cerdo ibérico, sazonada, embutida y curada durante 6 meses en nuestros secaderos. La principal característica diferenciadora de la COPPA DE BELLOTA IBÉRICA es su alta infiltración de grasa perfectamente compensada dando lugar a un alimento super sabroso, al mismo tiempo que saludable. La carne de cerdo ibérico contiene grasas insaturadas y muchos nutrientes beneficiosos para la salud, su alto contenido en ácido oleico la convierte un alimento cardiosaludable. Procedente de un cerdo ibérico. Criado en libertad y alimentado de bellotas. Con una proceso lento de maduración de 6 meses.
-
Producto elaborado a partir de cerdos 50% ibéricos, criados en libertad en dehesas y alimentados con bellotas y ricas hierbas que marcarán las características finales del producto. De corte veteado y de sabor dulce y delicioso, Es una de las piezas más nobles del cerdo ibérico condimentada con sal, pimentón, ajo y orégano y, posteriormente curado mediante un proceso laborioso, lento y natural de casi tres meses. Ingredientes: Lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, orégano, azúcar, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Mitad de una pieza de Lomo de Cebo de Campo Ibérico producto envasado al vacío. Peso aproximado 0,6kg. Producto elaborado a partir de cerdos 50% ibéricos alimentados con cereales y piensos. Con un veteado pronunciado, sabor suave y una jugosidad especial en boca debido a su infiltración. Maduración de casi 3 meses. Ingredientes: Lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, orégano, azúcar, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Pequeña pieza de sabor único y delicioso procedente de la presa del cerdo ibérico, alimentado a base de bellotas. De aspecto semejante al lomo ibérico, pero con un veteado más pronunciado y una curación natural aproximada de unos 3 meses Ingredientes: Cabecero de lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, orégano, azúcar, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Embutido tradicional con la combinación perfecta de los mejores magros del cerdo ibérico de bellota, especias de calidad como el pimentón, que le otorga ese color tan característico, y una curación en secaderos naturales durante al menos 4 meses, que le otorgan un fino y exquisito sabor tradicional, resultado de la curación artesanal. Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimentón, ajo, orégano, dextrina, dextrosa, antioxidantes (E-301 y E-316) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Embutido tradicional con la combinación perfecta de los mejores magros del cerdo ibérico de bellota, especias de calidad como la pimienta negra y una curación en secaderos naturales durante al menos 4 meses que le otorgan un fino y exquisito sabor tradicional, resultado de la curación artesanal. Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimienta blanca, pimienta negra, nuez moscada, dextrina, dextrosa, antioxidantes (E301 y E-316) y conservadores (E-250 y E-252).
-
El Chorizo Ibérico Sarta de Torreón es una auténtica delicatessen. Los artesanos de Torreón han rediseñado el concepto tradicional de la ristra o la longaniza. Para los amantes del producto tradicional, la Sarta Ibérica de Torreón es un chorizo único creado siguiendo paso a paso la receta tradicional y la forma que con la que nuestros antepasados la elaboraban. Además nuestros artesanos han encontrado la receta perfecta para introducir el picante en este producto para darle ese toque divertido a un producto natural. Procedente de un cerdo criado en libertad, con una proceso de curación en bodegas de 45 días.
-
El nombre del pack lo dice todo: "Imprescindible". Hemos seleccionado tres de nuestros productos artesanales más reconocibles y favoritos de nuestros clientes para venderlos con un toque especial. Estos productos seguro que ya son un básico en tu despensa, tanto para degustarlo como para utilizarlo como ingredientes en tu cocina. Si no lo son te explicamos las razones por las que no puedes dejar de tenerlo en tu despensa:
- Lo primero de todo es que, tanto el lomo como el salchichón y el chorizo de Torreón, son productos artesanales elaborados y madurados en bodega por nuestros expertos artesanos del ibérico.
- Válidos para cualquier momento del día. Te servirá como entrante en una buena comida con la familia, aperitivo con amigos, con un buen bocadillo, o para picar algo de cenar mientras ves Netflix en tu sofá. Algunos se atreven hasta para desayunar. Es ideal.
- Son productos súper versátiles que los puedes incluir en infinidad de platos.
- También son un regalo perfecto para los amantes de la comida y de la gastronomía como tú, ya que el pack viene en una caja de regalo adaptada a estos tres maravillosos productos.
-
Chorizo ibérico embutido en tripa más pequeña y estrecha que permite convertir este producto en pequeños bocados perfectos para aperitivos, meriendas o cenas. Curado en secaderos naturales durante 45 días. Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimentón, ajo, orégano, dextrina, dextrosa, antioxidantes (E-301 y E-316) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Salchichón ibérico embutido en tripa más pequeña y estrecha que permite convertir este producto en pequeños bocados perfectos para aperitivos, meriendas o cenas. Curado en secaderos naturales durante 45 días. Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimienta blanca, pimienta negra, nuez moscada, pimentón, dextrina, dextrosa, antioxidantes (E301 y E-316) y conservadores (E-250 y E-252).
-
Esta pieza va un paso más allá de los fuets tradicionales. Gracias a la gran calidad de la carne ibérica y a su maduración natural, los artesanos han conseguido un sabor y una textura muy suaves y agradables. El Fuet Ibérico es increíblemente fácil de consumir! Procedente de un cerdo criado en libertad y alimentado de cereales. Con una proceso de curación en bodegas de 45 días.
-
A la vista, este embutido puede resultar desconocido para la mayoría pero la receta original de esta pieza surge mucho antes de nacer nuestros abuelos. Los artesanos de Torreón han sabido adaptar la receta para cuidar tanto su naturalidad como su salubridad. De sabor parecido al chorizo ibérico, el morcón se obtiene a partir de la selección de las carnes más selectas del cerdo ibérico mezcladas con pimentón de la Vera y otras especias . Todo ello embutido en una tripa de mayor calibre que le confiere un bouqué caractererístico. Procedente de un cerdo criado en libertad y alimentado de bellotas. Con una proceso lento de curación de 4 meses. Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimentón, ajo, orégano, dextrina, dextrosa, antioxidantes (E-301 y E-316) y conservadores (E-250 y E-252)