A lo largo de nuestro recorrido profesional, las bodas han tenido siempre un lugar muy especial reservado, ya que llevamos dedicandonos a ellas 20 años. Hemos colaborado en cientos de bodas llegando siempre a la misma conclusión: cada boda es distinta, cada enlace es especial, cada celebración es personal y eso hace que el día de vuestra boda sea un día único, porque está diseñado por y para vosotros, plasmando vuestra identidad en cada momento del día. También el servicio de corte de jamón debe seguir esta línea y adaptarse a vuestro proyecto, respetando y atendiendo vuestras peticiones y gustos.

Bodas

Vais a elegir un cortador de jamón para el día de vuestra boda, ese día en el que queréis que todo salga perfecto. Por eso es importante contar con un buen profesional, que os transmita seguridad, tranquilidad, credibilidad, en el que podáis confiar y en el que podáis delegar, sabiendo que, por su parte, nada va a fallar, porque vuestro día es un poquito suyo también y para él es importante que sea insuperable. Esto es lo que queremos ofreceros y lo que os garantizamos si decidís que formemos parte de ese día tan especial.

Ese día, y os lo decimos por experiencia personal, necesitas no estar pendiente de nada, solo de disfrutar y de atender a tu familia y amigos. Os ha llevado mucho tiempo, esfuerzo y dedicación preparar cada detalle, ahora es el momento de ocuparse de lo verdaderamente importante de ese día: VOSOTROS. Queremos que tengáis la confianza suficiente en que nuestro trabajo, elección del jamón, puesta en escena… van a estar a la altura de vuestro día.

bodas-corte-con-arte

Nos gustaría explicaros cómo suele ser ese día desde nuestros ojos: siempre nos colocan en un lugar visible, donde los asistentes puedan ver que disponéis de cortador de jamón a su llegada al lugar de la celebración. Estaremos en posición, con el equipo de trabajo colocado, limpio y dispuesto para comenzar el servicio de corte. Evaluaremos el peso de la pieza y  la duración del cóctel, calculando así el jamón que tenemos que cortar antes de empezar para que los invitados ya tengan jamón a su disposición cuando el cóctel comience y puedan ir disfrutándolo mientras esperan vuestra llegada, pero dejando lo suficiente para que el servicio de corte os acompañe a lo largo de todo el aperitivo y los invitados puedan disfrutar del arte del corte artesanal del jamón. Todo esto trabajando sin prisas y atendiendo a tus invitados, interaccionando con ellos si así lo requieren y siempre trabajando con estilo, elegancia, limpieza y organización.

Os tendremos reservado un plato de jamón para vosotros. Aunque se alargue mucho el reportaje de fotos os estaremos esperando con un plato de presentación y nuestra mejor sonrisa para daros la enhorabuena y que podáis probar ese jamón seleccionado especialmente para vosotros, ya sea en el aperitivo, en vuestra mesa o en la habitación para el final del día.

Estamos abiertos a todas las sugerencias o ideas que nos marquéis, podemos cortar el jamón íntegro, dejar algún plato para la barra libre o cortar varios jamones durante la boda. Podemos preparar algún plato de regalo para algún invitado especial o si consideráis que es mucho jamón o dudáis entre poner uno o dos jamones, se puede completar el corte en nuestras instalaciones en platos al vacío para otra ocasión. Cualquier duda, sugerencia o idea estamos aquí para apoyaros y ayudaros a darle forma.

Comparte este post!