Celebraciones familiares, reuniones laborales, inauguraciones, presentaciones de productos, actos benéficos, campeonatos deportivos, bodas, bautizos, comuniones… Cualquier evento es bueno para montar un buen sarao’, y lo que no puede faltar es uno de los manjares españoles reconocidos a nivel mundial: el jamón.
Sorprender con un producto de calidad a los asistentes u ofrecer un buen aperitivo, siempre será una opción ideal. En la carta de servicios de Corte Con Arte, el corte a cuchillo de forma artesanal tiene un puesto principal en cualquier tipo de evento. Nos dedicamos a ello y hemos invertido todos nuestros esfuerzos en perfeccionar el arte del corte y el tratamiento del jamón.
Restaurantes, hoteles, fincas privadas, domicilios particulares… cualquier sitio será perfecto. Nos desplazamos al lugar elegido, ya sea en territorio nacional o fuera de nuestras fronteras, y te mostraremos nuestra valía haciendo uso de nuestro propio equipo y herramientas para conseguir un resultado impecable.
No solo nos dedicamos al corte de jamón a cuchillo, en Corte Con Arte también distribuimos productos ibéricos, lo que nos brinda la oportunidad de seleccionar personalmente los mejores jamones para que los puedas degustar en cualquier evento. Se conservan en secaderos naturales a la temperatura idónea hasta el momento del corte para garantizar el éxito del servicio… ¡Un gran jamón para un gran día!
Llevamos más de 20 años ofreciendo un asesoramiento personalizado desde el primer momento y hasta la celebración del evento y resolviendo todas tus dudas: el número de jamones idóneo, el tipo de jamón que mejor se adapte a vuestras necesidades, el momento más apropiado para disfrutar del servicio de corte, la manera más adecuada de presentar este producto, etc.
Todo estará listo para tu día. Extremamos la puntualidad, sacamos el máximo provecho de cada pieza y cuidamos hasta el más mínimo detalle: el estilo, la puesta en escena, la atención y trato a vuestros invitados y la presentación artística de cada plato. Para garantizar la experiencia y tener cubiertos posibles imprevistos, siempre vamos acompañados de una pieza de más. ¡Nunca te quedarás con las ganas!