Elegir el corte a cuchillo de una pieza entera de jamón o paleta a manos de un profesional es elegir calidad, dado que la conservación al vacío permite mantener todas las propiedades de nuestro producto.
Es elegir comodidad, porque siempre tendrás disponible en la nevera un plato recién cortado.
Es elegir funcionalidad, ya que no necesitarás tener una tabla de cortar o cuchillos especiales, economizando el espacio en tu cocina.
Es elegir eficiencia, puesto que nuestro objetivo como profesionales es sacarle el máximo rendimiento a cada pieza, llegando a ser un 20% superior al de un corte casero.
Es elegir seguridad, debido a que el jamón se envasa justo después de cortarlo evitando problemas sanitarios debidos a cambios de temperatura, ubicación, transporte o manipulación.
Es elegir rapidez, porque teniendo en cuenta las necesidades del cliente podemos enviarlo a cualquier destino y en la fecha acordada.
Es poner a tu alcance un producto cortado de manera artesanal sin renunciar a tener un producto de calidad.
En Corte Con Arte te ofrecemos el corte a cuchillo de tu jamón o paleta de manera artesanal, presentado en finas lonchas sobre una bandeja redonda con un peso neto aproximado de 100 gramos y envasado al vacío (acompañado de su hueso y una bolsa de taquitos). Aunque si necesitas platos con otra cantidad solo tienes que decirlo… ¡Nos adaptamos a tus necesidades!
El corte siempre se realizará en salas blancas, que son recintos donde se llevan a cabo procesos en los que es muy importante el control sanitario y ambiental. Las exigencias de calidad ambiental en salas blancas requieren un profundo conocimiento y un estricto cumplimiento de las normativas de cada sector industrial. Estas instalaciones deben tener unos niveles específicos y controlados de limpieza del aire, temperatura, humedad, etc.
Cuando un jamón se corta de manera artesanal a cuchillo por un profesional, se consigue que todos los aromas y sabores se intensifiquen y logremos resaltar todos los matices que este gran producto nos puede ofrecer. Así, se consigue ese sabor tan particular que nos evoca momentos pasados, experiencias vividas e historias únicas en las que el jamón ha sido protagonista. Cortamos cada loncha con impecable precisión, con un tamaño de 4 o 5 centímetros y un grosor casi traslúcido. Todo perfectamente proporcionado para poder degustar la loncha completa en la boca, facilitando que se deshaga sin necesidad de masticarla. Una textura suave y uniforme y un emplatado artístico que deleitará la vista de cualquiera y que hará de cualquier momento una celebración especial.
Si nos permites cortar a cuchillo tu jamón o paleta, solo tendrás que preocuparte de abrir un sobre y disfrutar del aroma y sabor de cada loncha.